55-22-91-94

Términos y Condiciones.

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.ksupplies.mx , el usuario está aceptando los Términos y condiciones de uso contenidos en este sitio.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este sitio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.ksupplies.mx

Y en caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web www.ksupplies.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones de uso aquí estipulados.

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «comprador» o los «compradores») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones de uso publicados en éste sitio en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

 Cualquier modificación a los presentes Términos y condiciones de uso será realizada cuando en el sitio se considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

 

1-Inventario

Toda compra está sujeta a verificación y cambio de inventario. En caso de no haber existencia de alguno de los productos ordenados, se cancelará total o parcialmente la orden dada la imposibilidad de surtirla, además de generar la devolución y/o reembolso del monto pagado.

2-Promociones

Los códigos de descuento, cupones y promociones no son acumulables salvo en los casos que así se establezca de manera explícita. Tampoco pueden ser utilizados en la compra de tarjetas de regalo.

 Los cupones aplican únicamente para clientes nuevos en su primera compra salvo en los casos que se establezca lo contrario.