55-22-91-94

Garantías

Manejamos 2 tipos de garantías:

 

1-Inmediata: En cuanto haya recibido el producto, el comprador tendrá 7 días para reportar cualquier mal funcionamiento o defecto de fabricación, pasado este periodo solo sera valida la garantía estándar.

 

--Procedimiento garantía inmediata--

A) De existir alguna anomalía reportarla lo antes posible a sales@ksupplies.mx con los siguientes datos:

1-Número de pedido


2-Nombre completo del comprador

3-Fecha de compra

4-Descripción del defecto

5-Foto o Vídeo del defecto

 

B) Una vez que tengamos todos los datos, confirmaremos de recibido al correo del comprador y en los próximos 7 días enviaremos un segundo correo con el veredicto, de aplicar la garantía le proporcionaremos los datos a los cuales retornar el paquete.

C) Es responsabilidad del comprador cubrir los gastos de retorno, asegurándose que los artículos estén completos, en sus empaques originales sin daños y bien protegidos para que no sufran algún tipo de daño durante el retorno.

D) En cuanto tengamos los productos de vuelta, revisaremos que estén completos y que no hayan sido dañados o alterados, y de estar en órden, enviaremos los detalles de la sustitución o reembolso en caso de no contar con existencias del mismo producto.

Los artículos que cuentan únicamente con garantía inmediata son los siguientes:

-Grips para cartuchos

-Cables

-Pedales

 

2-Estándar: La garantía estándar abarca un periodo de 6 a 12 meses (detalla da en la descripción de cada producto) la cual será directo con los fabricantes, Una vez que tengamos en nuestra posesión el articulo que entrará en garantía, lo haremos llegar al fabricante el cual determinará si repara el artículo o envía uno nuevo igual o de similar valor.

 

--Procedimiento garantía estándar--

A) De existir alguna anomalía reportarla lo antes posible a sales@ksupplies.mx con los siguientes datos:

1-Número de pedido


2-Nombre completo del comprador

3-Fecha de compra

4-Descripción del defecto

5-Foto o Vídeo del defecto

 

B) Una vez que tengamos todos los datos, confirmaremos de recibido al correo del comprador y en los próximos 7 días enviaremos un segundo correo con el veredicto, de aplicar la garantía le proporcionaremos los datos a los cuales retornar el paquete.

C) Es responsabilidad del comprador cubrir los gastos de retorno, asegurándose que los artículos estén completos, en sus empaques originales sin daños y bien protegidos para que no sufran algún tipo de daño durante el retorno.

D) En cuanto tengamos los productos de vuelta, revisaremos que estén completos y que no hayan sido dañados o alterados, y de estar en orden procederemos a enviarlo al Fabricante.

 

Es importante mencionar que el tiempo que toman en llegar los artículos al fabricante y que lo tengamos de vuelta es de 2 a 4 meses desde que lo tengamos en nuestra posesión.

 

Los Artículos que no entran en ninguna garantía son los siguientes:

-Cartuchos

-Tintas

-Materiales desechables.

-Productos para el cuidado de la piel, tal como Pomadas, espumas, pega stencil, parches.

-Marcadores